Este viernes, el fútbol argentino quedó conmocionado luego de conocerse la triste noticia de la muerte de Brian López, exjugador de la Reserva de Racing de apenas 24 años.
El club informó la muerte del futbolista a través de la cuenta oficial de Twitter: “Lamentamos comunicar el fallecimiento de Brian López, exjugador de Inferiores y Reserva de nuestra institución. Acompañamos a su familia y seres queridos ante tanto dolor”, publicó en la red social.
Hasta el momento no se brindaron mayores detalles sobre la muerte del futbolista pero allegados al joven y especialistas del caso anticiparon que se trataría de un suicidio, aunque faltan los resultados de los peritajes.
El mediocampista surgió en el club de su ciudad natal, Adiur de Rosario, y luego llegó a la Academia como parte de la categoría 99 donde jugó algunos años antes de seguir su carrera en Canadá.
En la actualidad, Brian López había regresado al país y defendía los colores de Huracán de Chabás, de la Liga Casildense de la provincia de Santa Fe. Este último equipo compartió la noticia en sus redes sociales y expresó sus condolencias en un comunicado.
"Hoy nos toca transitar un momento muy duro. Nos toca despedir a Brian López. Es realmente muy difícil encontrar palabras para poder brindarle a la familia, a los amigos, al grupo que integraba en nuestra institución. Ahora solo queda afrontar este momento, todos juntos, para poder seguir adelante como la gran familia que somos, apoyándonos unos a otros. Estamos todos tratando de caer, de procesar lo ocurrido. Hoy no podemos hablar de fútbol, de la pelota, de las instancias, del domingo. Hoy trataremos de entender que Brian no está más con nosotros. Desde Huracán, enviamos nuestros más sentidos respetos a familiares y amigos de Brian. Gracias por lo que nos diste y por defender nuestra camiseta con semejante hidalguía", señalaron desde el club
comentar