Fanáticos de Maradona se reunirán el 10 de marzo en el Obelisco, a las 18, con un claro mensaje: "Juicio y castigo a los culpables".

Fanáticos de Maradona convocaron una marcha para el próximo miércoles 10 de marzo desde las 18 en el Obelisco para reclamar justicia por la muerte del astro, que es investigada por la fiscalía de San Isidro y tiene hasta el momento siete imputados en la causa judicial.

"No se murió, lo mataron" es el lema de la manifestación que se viralizó en las redes sociales con el objeto de que haya "juicio y castigo a los culpables".

image.png
La convocatoria a la marcha para pedir justicia por la muerte de Maradona

La convocatoria a la marcha para pedir justicia por la muerte de Maradona

Maradona murió a los 60 años el pasado 25 de noviembre mientras cumplía una internación domiciliaria en una casa alquilada en un barrio de la localidad bonaerense de Tigre, semanas después de someterse a una operación en el cráneo por un hematoma subdural.

En la causa que investiga el presunto delito de homicidio culposo, la Justicia imputó al neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la médica coordinadora Nancy Forlini y los enfermeros Dahiana Gisella Madrid, Ricardo Almirón y Mariano Perroni (coordinador).

Las conversaciones del equipo médico de Diego Maradona incorporadas a la investigación revelan serias irregularidades en el tratamiento de su cuadro clínico y sus adicciones.

Los nuevos audios comprometen sobre todo a Luque, quien hasta hoy niega haber sido su médico de cabecera. Desde “si se va a lo de Gianinna, lo perdemos” y “si zafamos de ésta, hay plata para todos”, a "estás más solo que una araña, ni tus hijas te hablan”. También hay insultos y aparecen las voces de Matías Morla, Maxi Pomargo (cuñado de Morla), Nicolás Taffarel (kinesiólogo de Diego y cuñado de Stinfale) y Charly Ibáñez (ex asistente de Maradona), entre otros.

"¿Cuánto falta para que Luque vaya preso?, ¿Y los inservibles de la psiquiatra y el psicólogo?, ¿Y la enfermera?, ¿Qué espera la justicia?", exigió Dalma, una de las hijas del astro, en Twitter el lunes pasado.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdalmaradona%2Fstatus%2F1366403371876429830

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados