Reinaldo Rueda, DT de la Selección Colombia, llamó a Frank Fabra para reemplazar a Juan Ferney Otero, quien dio positivo para coronavirus.

El lateral izquierdo de Boca, Frank Fabra, se sumará a la Selección Colombia para disputar la Copa América en reemplazo de Juan Ferney Otero, quien dio positivo de Covid-19 y no se pudo unir al grupo en Brasil.

"Frank Fabra de Boca Juniors será convocado para esta competencia. El lateral izquierdo llega en sustitución de Juan Ferney Otero, quien no pudo viajar con el equipo a Brasil, debido a que su prueba RT - PCR para Covid dio resultado positivo", informó la Federación Colombiana de Fútbol a través de un comunicado.

image.png
Fabra convocado para jugar la Copa América

Fabra convocado para jugar la Copa América

La convocatoria de Fabra enciende las alarmas en el Xeneize, que se encuentra planificando el choque ante Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el mismo informe la FCF destacó que Yairo Moreno no seguirá en la competencia, tras la fuerte lesión que sufrió en el debut del certamen frente a Ecuador.

https://twitter.com/FCFSeleccionCol/status/1404801411125235716

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia anuncia que el jugador Yairo Moreno ha sido desconvocado para disputar la CONMEBOL Copa América Brasil 2021 por una lesión muscular grado 1B, la cual sufrió en el juego ante Ecuador", indicaron.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados