En un partido en el que se peleó mucho y se jugó poco, el Fortín y el Patrón igualaron a cero en Paraná. Con este resultado, tras el empate entre Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata, los dirigidos por Mauricio Pellegrino quedaron afuera de la Zona Campeonato.

Patronato y Vélez Sarsfield empataron a 0-0 en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella", en el marco de la sexta jornada de la zona 6 de la Copa Diego Armando Maradona. Pese a que la visita tuvo mayor posesión de la pelota durante los 90 minutos, el Patrón fue el que estuvo más cerca de abrir el marcador.

Con este resultado, tras el empate entre Huracán y Gimnasia y Esgrima La Plata, que le concedió la clasificación a ambos, los dirigidos por Mauricio Pellegrino quedaron afuera de la Zona Campeonato.

Resumen - Patronato Vélez

En la primera etapa, en medio de un trámite parejo, Vélez intentó algo más el visitante debido a su necesidad ante un dueño de casa desmotivado y sin recursos. Sin embargo, al cabo de 45 minutos en los que se peleó mucho y se jugó poco, ninguno de los equipos creó situaciones claras de gol.

La primera emoción ocurriría a los 62 minutos a favor de la visita cuando Federico Mancuello ejecutó un tiro libre que se desvió en un rival e impacto en el travesaño. Pese a este aviso del Fortín, el Patrón no tardaría en responder en una situación similar en la que un disparo de Lautaro Torres también hizo sonar el poste.

Hacia el final, aprovechando la desesperación de la visita, los locales apostaron al contraataque y estuvieron cerca de abrir el marcador cuando José Barreto ganó en el área con un cabezazo que exigió al arquero Matías Borgogno.

Vélez tenía todo para avanzar a la próxima etapa, pero dejó una pálida imagen en Paraná. Ahora, el conjunto de Liniers deberá concentrarse exclusivamente en su visita a la Universidad Católica de Chile el próximo martes, a las 21.30, por los cuartos de la Copa Sudamericana.

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados