Tras superar a Racing en el debut, Atlético Tucumán venció a Arsenal por 2 a 1 en tiempo de descuento y es líder de la Zona 1

Atlético Tucumán derrotó hoy a Arsenal en su visita a Sarandí por 2-1 con un gol en tiempo de descuento y es líder de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Gabriel Risso Patrón y Lucas Melano convirtieron los goles de Atlético Tucumán, mientras que Mateo Carabajal empató transitoriamente para Arsenal.

El equipo de Zielinski sumó su segundo triunfo para escalar al primer puesto tras humillar a la Academia en el Cilindro, pero en el medio tuvo un traspié a nivel internacional al quedar eliminado en los 16vos. de final de la Sudamericana, a manos de Independiente.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1325466878396030976

El partido tuvo un primer tiempo en el que no hubo tantas situaciones de gol y cambió la cara en la segunda parte con muchísimas llegadas a los dos arcos.

ADEMÁS:

Tres puntos para empezar a coparse: River se impuso a Central por 2-1

El equipo que se llevó el triunfo comenzó ganando. A los ocho minutos del primer tiempo, el defensor de Atlético Tucumán aprovechó un rebote que dio Maximiliano Gagliardo, arquero de Arsenal y con un remate potente estableció el 1 a 0 para el equipo visitante.

Resumen de Arsenal vs Atlético Tucumán (1-2) | Fecha 2 | Zona 1 - Copa Liga Profesional

En el segundo tiempo, Arsenal pudo lograr la igualdad a través de una jugada con muchísima polémica. Cuando se jugaban 12 minutos, un tiro libre para el equipo de Sarandí se estrelló el el travesaño y el rebote dio en la mano del delantero Lucas Albertengo que habilitó a Mateo Carabajal para igualar 1 a 1. Luego del tanto, los futbolistas del Decano protestaron la jugada con de manera enérgica.

El juez del partido, Leandro Rey Hilfer, no debió convalidar el tanto debido a que la nueva regla indica que si el balón pega en la mano de un atacante y de inmediato un compañero convierte el gol, se debe anular.

Casi al termino del partido, el ingresado Melano pudo convertir el gol de la victoria de Atlético Tucumán, que sueña con ingresar a la segunda fase de la Copa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados