El Millo tendrá duros rivales, mientras que el Xenieze se cruzará con Libertad, dirigido por Ramón Díaz
Embed

River, actual subcampeón, tuvo un desafiante sorteo de grupos para la Copa Libertadores 2020, donde Boca, que busca renacer y lograr su séptima corona, quedó encuadrado en una zona, a priori, más accesible.

El Millonario, como cabeza del Grupo D, se medirá contra San Pablo de Brasil, Liga de Quito de Ecuador y Binacional de Perú.

ADEMÁS:

Se definieron los 22 cruces de la Copa Sudamericana

Mientras que el Xeneize hará lo propio al frente de la zona H frente a Libertad de Paraguay -dirigido por Ramón Angel Díaz-, Caracas de Venezuela y un equipo surgido de la clasificación que podría ser DIM de Colombia, Táchira, Bolivia 3 y Atlético Tucumán, otro representante argentino.

Además, Racing, que llegará como vigente campeón de la Superliga, se ilusiona luego del sorteo realizado en Asunción del Paraguay, ya que se cruzará con Nacional de Uruguay, Alianza Lima de Perú y Estudiantes de Mérida de Venezuela.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados