En el acto celebrado en la sede de Conmebol, se establecieron todos los partidos que tendrá la primera etapa de la competencia. Independiente debutará con Fortaleza (Brasil), Unión con Atlético Mineiro (Brasil), Huracán con Atlético Nacional (Colombia), Lanús con Universidad Católica (Ecuador) y Argentinos con Sport Huancayo

Según se decidió en el sorteo llevado a cabo en la sede de la Conmebol, en la localidad de Luque, a las afueras de Asunción, Coquimbo Unido chileno y el Aragua venezolano, el 4 de febrero, darán inicio a la Copa Sudamericana 2020.

Los encargados de sacar las bolas de las diferentes llaves con los equipos participantes fueron el portero del Independiente del Valle (Ecuador), Jorge Pinos, y a la jugadora brasileña Gizelle Pinhero.

La primera ronda la jugarán seis equipos de Argentina y otros tantos de Brasil, así como por cuatro de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Los que resulten vencedores en esta fase inicial se sumarán a otros diez equipos de la Copa Libertadores, por lo que entonces volverá a producirse un nuevo sorteo para decidir los siguientes cruces.

La Copa Sudamericana 2020 comenzará, como ya se dijo, el 4 de febrero y concluirá el 7 de noviembre cuando se celebrará por segunda vez la final a partido único, en esta oportunidad con el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad argentina de Córdoba como escenario. Mirá todos los cruces:

Coquimbo Unido de Chile - de Venezuela.

Bolivia 4 - Vasco da Gama de Brasil.

Bolivia 2 - Emelec de Ecuador.

Plaza Colonia de Uruguay - Zamora de Venezuela.

Bolivia 1 - Melgar de Perú.

River de Uruguay - Atlético Grau de Perú.

Unión de Santa Fe - Atlético Mineiro de Brasil.

Bahía de Brasil - Nacional de Paraguay.

Fénix de Uruguay - El Nacional de Ecuador.

Huracán - Atlético Nacional de Colombia.

Sol de América de Paraguay - Goiás de Brasil.

Sportivo Luqueño de Paraguay - Mineros de Guayana de Venezuela

Vélez Sarsfield - Aucas de Ecuador.

Bolivia 3 - Millonarios de Colombia.

Lanús - Universidad Católica de Ecuador.

River de Paraguay - Deportivo Cali de Colombia.

Argentinos - Sport Huancayo de Perú.

Unión La Calera de Chile - Fluminense de Brasil.

Huachipato de Chile - Deportivo Pasto de Colombia.

Audax Italiano de Chile - Real Garcilaso de Perú

Independiente - Fortaleza de Brasil.

Liverpool de Uruguay - Llaneros de Venezuela.

ADEMÁS:

Maradona brilló en una entrevista en la que recorrió su vida y su carrera

Mario y Marcelo, de pelear por rating a decidir por donde irá la pelota

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados