Se sortearon los octavos de la Copa Libertadores: Boca juega con Atlético Mineiro, River con Argentinos y Racing vuelve a enfrentar a San Pablo.

Tras la fase de grupos, los seis equipos argentinos que siguen en la Copa Libertadores: River, Boca, Racing, Argentinos, Vélez y Defensa y Justicia conocieron a sus rivales.

Boca Juniors jugará contra Atlético Mineiro, de Brasil, el mejor de la fase de grupos y equipo donde juega Ignacio "Nacho" Fernández, mientras que River Plate se medirá con Argentinos Juniors, en el único cruce entre argentinos de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Si pasan Boca y River, habrá Superclásico en los cuartos de final.

En tanto que Racing volverá a enfrentar a San Pablo, de Hernán Crespo; Defensa y Justicia se cruzará con Flamengo; y Vélez jugará ante Barcelona, de Ecuador.

image.png
Así quedaron los cruces

Así quedaron los cruces

Los cruces definidos para los octavos de final de la Copa Libertadores 2021

Defensa y Justicia vs. Flamengo (BRA)

Boca vs. Atlético Mineiro (BRA)

Universidad Católica (CHI) vs. Palmeiras (BRA)

Cerro Porteño (PAR) vs. Fluminense (BRA)

Vélez vs. Barcelona (ECU)

San Pablo (BRA) vs. Racing

River vs. Argentinos Juniors

Olimpia (PAR) vs. Internacional (BRA)

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados