El elenco granate perdió 2-1 ante Bolívar por los octavos de final de la Copa Sudamericana, pero marcó un gol de visitante que vale oro.

Embed

Bolivar derrotó a Lanús 2-1 en la altura de La Paz en el encuentro que abrió la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana. El equipo argentino la sacó barata y marcó un gol de visitante que vale oro.

El partido comenzó con un dominio claro por parte del Bolívar, que al cabo de 20 minutos de juego elaboró tres chances claras de gol en las que Lautaro Morales, el arquero de Lanús, apareció para salvar a su equipo.

Recién a los 25 el conjunto argentino pudo acercarse al área rival, aunque sin peligro. Sin embargo, seis minutos después, tras un centro de Bernabei, Belmonte entró solo por el segundo palo y conectó el cabezazo para poner en ventaja a la visita.

Antes del cierre del primer tiempo, Marcos Riquelme cabeceó sin marca desde el punto de penal luego de un tiro de esquina proveniente del costado derecho y selló el empate parcial que era merecido.

El segundo tiempo fue más parejo. Lanús recuperó energías y ya no esperó tan agazapado en su campo, sino que intentó lastimar al local y generar ataques con la elaboración de Acosta, quien se asociaba con Sand y Orsini.

Pero poco a poco la altura de la Paz le fue sacando aire a los jugadores visitantes y a cinco del final, nuevamente capitalizando un tiro de esquina, Luis Haquín revirtió el resultado. En el final, después que le anularan el tercer gol al local, fue expulsado Leonel Di Plácido.

El desquite será en el estadio de Lanús el 2 de diciembre próximo, también a las 19.15, y el vencedor de esta llave jugará ante el ganador de Fénix de Uruguay e Independiente.

Los detalles del partido:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados