En un partido muy intenso con muchas idas y vueltas, el Granate supo mantenerse con la mente fría para dar vuelta el marcador. Gracias a un doblete de un inmenso Pepe Sand y un gol agónico de Quignón, los dirigidos por Luis Zubeldía sentenciaron una victoria que los deja muy bien parados para la revancha.

Después de siete meses sin disputar un partido oficial, Lanús consiguió un resultado que le permite ilusionarse con seguir avanzando en la Copa Sudamericana.

Con momentos de buen fútbol y sin renunciar a la tenencia de la pelota, el granate mantuvo fría la cabeza para poder dar vuelta un resultado adverso y sobre el final, venció como local a San Pablo por 3 a 2, en el partido de ida disputado en la Fortaleza.

El equipo de Luis Zubeldía comenzó dominando las acciones, con las subidas de Di Plácido y las buenas determinaciones de Vera, pero fue la visita la que abrió el marcador.

El elenco paulista se puso en ventaja por intermedio de Brenner, a los 13 minutos del primer tiempo, pero José Sand lo empató y lo dio vuelta, a los 8 y 39 del complemento.

Cuando el "Granate" parecía que se llevaba la victoria, apareció otra vez Brenner a los 43, para darle a la visita el 2-2 que parecía definitivo.

Sin embargo, en tiempo de descuento, Facundo Quignón, de cabeza, le dio la victoria al conjunto local.

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 4 de noviembre en el estadio Morumbí, donde el "Granate" podrá clasificar a la siguiente ronda hasta con una igualdad y hasta perdiendo por por un gol siempre y cuando que sea 4-3 o más.

En cambio, si pierde por uno (1-0 o 2-1) o más tantos quedará eliminado.

Lanús volvió a jugar oficialmente luego de siete meses, debido a la pandemia por coronavirus, mientras que San Pablo ya llevaba disputados 25 partidos, entre el torneo de su país y la Copa Libertadores, donde quedó eliminado en la primera fase.

Los goles de Lanús:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados