Luego del positivo arrojado por el entrenador de arqueros Adrián Olivieri, el plantel profesional del Millonario, junto al resto de los integrantes de la burbuja sanitaria, afrontará un nuevo examen médico para saber si hubo más contagios de Covid-19. El jueves, se repetirán los controles.

Los futbolistas del plantel profesional de River Plate, junto al resto de los integrantes de la burbuja sanitaria, serán testeados este lunes y el próximo jueves para determinar si hubo más contagios de coronavirus luego de conocerse el positivo arrojado del entrenador de arqueros Adrián Olivieri.

En horas de la noche se conocerán los primeros resultados y con ellos, todos aquellos que presenten cargas virales deberán abandonar la burbuja, y aislarse preventivamente. Asimismo, se activará un seguimiento de los contactos estrechos que pudieran haber ocurrido con otros miembros de la delegación del Millonario.

A pesar de esto, recién entre jueves y viernes, cuando se practique un segundo hisopado, podrá conocerse fehacientemente el grado de impacto que tuvo el ingreso del virus en el grupo.

ADEMÁS:

El City de Guardiola listo para pagar 600 millones de dólares por Messi

Alerta en Boca: futbolistas del plantel presentan síntomas de coronavirus

Durante estos días, y a la espera de mayores precisiones, los futbolistas continuarán dentro del corredor sanitario dispuesto en el Holiday Inn, sin contactos entre ellos, y trabajando de manera individual.

Si el nivel de contagio fuera nulo, el plantel que comanda Marcelo Gallardo recibirá la autorización para poder tener entrenamientos grupales, a partir de la próxima semana.

Vale recordar que el Ministerio de Salud de la Nación no autorizó el desarrollo de partidos amistosos para ganar ritmo futbolístico, por lo que es muy probable que para el partido de Copa Libertadores frente a San Pablo, a disputarse el próximo 17 de septiembre, el elenco de Núñez llegará con apenas un puñado de prácticas formales de fútbol.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados