Cuando todo indicaba que el delantero portugués dejaba la Juventus para ir al City irrumpió en escena el Manchester United, que lo repatrió tras 12 años.

"El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico". Con esa escueta comunicación, el club de Liga inglesa confirmó este viernes el sorpresivo regreso de CR7 al club con el que brilló entre 2003 y 2009.

Cuando todo indicaba que el delantero portugués dejaba la Juventus para ir al Manchester City irrumpió en escena el United, que lo repatrió tras 12 años y la prensa europea no sale del asombro. Es que a la novela de su traspaso le faltaba un golpe de efecto que estuviera a la altura de su figura.

Embed

El primer entusiasmado con el retorno del portugués es el entrenador del Manchester United, Gunnar Solskjaer, quien en la conferencia de prensa de este viernes dijo: "Siempre hemos tenido un buen contacto -con Cristiano Ronaldo-. Sé que Bruno (Fernandes, mediocampista portugués del United) también habló con él. Si tiene que salir de la Juventus, sabe que estamos aquí".

"Nos enfocamos en los que tenemos aquí, no quiero especular demasiado sobre lo que está pasando allí en la prensa. He dicho muchas veces con especulaciones que cuando estás en el Manchester United, cuando eres Messi, cuando eres Ronaldo, cuando eres Pogba, tienes que leer mucho sobre ti, así que veamos qué pasa con Ronaldo. ya que es una leyenda de este club", agregó el DT.

Aunque aún no salieron a la luz los detalles del vínculo, la negociación se dará en un valor cercano a los 25 millones de dólares más otros complementos, y será por dos temporadas. En su primera etapa en el Manchester United, Ronaldo marcó 118 goles en 292 partidos.

CR7-United-2.jpg
Cristiano Ronaldo sorprendió con su decisión y fichó con el Manchester United. Archivo.

Cristiano Ronaldo sorprendió con su decisión y fichó con el Manchester United. Archivo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados