La Federación Portuguesa de Fútbol confirmó que el delantero de la Juventus tiene coronavirus y tendrá que estar 14 días de reposo pero ¿Llegará para el encuentro frente a Barcelona?

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, dio positivo en el test de Covid-19 según anunció este martes la federación de fútbol lusitana en su sitio oficial.

Según la información brindada por la entidad, el delantero se encuentra en buen estado, asintomático, ya fue aislado y quedó descartado para el encuentro que la selecicón portuguesa disputará ante Suecia, correspondiente al grupo C de la Liga de Naciones.

Si bien en un principio estaría 14 días fuera de las canchas y se perdiería los partidos frente a Suecia, las dos próximas fechas de la Liga de Italia (ante Crotone y Hellas Verona) y el debut en la Champions el 20 de octubre frente al Dinamo Kiev, la gran duda es si llegará al encuentro de Juventus frente al Barcelona de Messi el 28 de octubre por la Champions League.

ElClásico - Resumen de FC Barcelona vs Real Madrid (2-2)

Desde que el portugués abandonó la liga de España, nunca más se cruzó con el argentino. Su último partido frente a frente fue él 6 de mayo de 2018 en el clásico entre Barcelona y Real Madrid jugado en el Camp Nou por la fecha 36 de la liga española que terminó empatado 2-2, con un gol de Messi por el lado de los catalanes y uno de Cristiano por el lado de los merengues.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados