Una vez más, en el momento de tensión que genera patear un penal, el delantero de Colón de Santa Fe metió ese salto que ya se le hizo costumbre. No te pierdas los goles del goleador tucumano

¡Cuánto style, Pulga! Luis Miguel Rodríguez volvió a hacer de las suyas en la definición de los penales. Una vez más, en el momento de tensión que genera afrontar la pena máxima desde los 12 pasos, el delantero de Colón de Santa Fe tiró ese saltito previo a la ejecución que ya se transformó en un clásico.

¿Arriesgado?, sí, claro. Ni hablar que lo es. Pero el estilo que aplica el Pulga Rodríguez para distraer al arquero viene siendo muy efectivo. El goleador repitió su acrobacia en el encuentro definitorio ante Atlético Mineiro y su definición fue hermosa:

Embed
Embed

ADEMÁS:

Por actitud y las manos Burián, Colón se metió en la final de la Sudamericana

En el mismo partido por la Copa Sudamericana, Rodríguez tuvo un penal en tiempo reglamentario, pero en ese momento lo ejecutó sin el "style Pulga". De todos modos, este gesto técnico no es casualidad.

En el encuentro con Argentino Juniors por los octavos de final de la Sudamericana, el Pulga ya lo había hecho. Y en esta oportunidad, el salto fue mucho más estético:

Embed

Y antes del golazo ante el Bicho de la Paternal, el tucumano de 34 años tiró esa magia del saltito en el encuentro frente a San Lorenzo por la Superliga:

Embed

El 9 de noviembre, Colón disputará la final contra Independiente del Valle en Asunción. Si hay penales, ¿habrá saltito?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados