Stefano Ceci, amigo y fanático de Diego Maradona, y una dura revelación: "Se dejó llevar; hace un año me dijo 'Tanito, estoy cansado, me voy con mi mamá y mi papá'".

Stefano Ceci, parte del círculo íntimo de Diego Maradona desde hacía 20 años, tiene una historia muy particular con el mejor jugador de la historia. No solo le manejaba algunos negocios en Europa, sino que hace veinte años viajó a Cuba para estar cerca de su ídolo, teniendo que dormir en la calle para lograrlo.

"Puedo decir algo con seguridad: Diego se dejó llevar. Estaba cansado de vivir. Estaba deprimido", contó Stefano Ceci

Ceci consiguió un lugar importante en la vida de Diego. Compartieron cenas, fiestas y cumpleaños juntos y hasta publicó un libro sobre su relación.

image.png

El Tano, tal como lo llamaba Maradona, realizó una entrevista al diario La Repubblica de Italia. Una revelación en relación al estado de ánimo y fallecimiento de su ídolo y amigo causo impacto inmediatamente.

“Puedo decir algo con seguridad: Diego se dejó llevar. Estaba cansado de vivir. Estaba deprimido. El encierro y todas las restricciones por la pandemia le dieron el golpe final. Puede haber errores, pero me lo dijo hace un año: ‘Tanito, estoy cansado, voy con mi mamá y mi papá'”, confesó Stefano, en una frase que dio la vuelta al mundo.

“No estaba físicamente a su lado cuando murió. Yo era el Tanito, su punto de referencia, viví junto a él hasta marzo, cuando el maldito COVID bloqueó los viajes. La última vez que lo escuché fue una semana antes de que lo operaran, por Facetime”, contó cuándo había sido su último contacto.

image.png

“La suya era una muerte anunciada. Diego lo decidió. Si quería algo, no había forma de contradecirlo. No se le debería haber permitido salir del hospital una semana después de haber sido operado de la cabeza, pero decir que no para los que estaban con él en esos días hubiera significado enfadarlo. Maradona era una máquina de hacer dinero”, agregó Ceci, quien en 2017, organizó la gira de Maradona por Napoli.

A las 48 horas de la muerte del ídolo del Napoli, el Tano Ceci dio una entrevista al programa radial Kiss Kiss Napoli, dejando importantes declaraciones: “Diego dejó de ser Diego cuando cumplió 15 años: desde que se convirtió en Maradona, ha estado solo”

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados