Práctico en el primer tiempo y mucho más sólido en el segundo, el equipo de Beccacece le ganó con esfuerzo a Banfield, con un triple de Nico Fernández

Tiene la fórmula Defensa. Banfield se lo empató dos veces pero Uvita Fernández, autor de tres goles, apareció sobre el final y sigue a un punto de Racing. “Jugamos para disfrutar” dijo Blanco y con esa tónica, el Halcón sigue siendo la gran sorpresa del torneo.

El medidor para determinar el ganador de un encuentro siguen siendo los goles y por eso Defensa se fue a los vestuarios en ventaja.

De Banfield fue prácticamente el monopolio del balón en esos primeros diez minutos.

Pero no en vano Defensa está donde está. Unsain sacó, el balón picó en campo banfileño y la Uvita Fernández, que le ganó en velocidad a Corcho Rodríguez, facturó con un tiro cruzado.

Cargó de nuevo Banfield con el peso del partido y enseguida el Taladro halló la igualdad: el pibe Urzi desbordó por la derecha y mandó un centro rasante que nadie pudo despejar y Bertolo, entrando por el otro sector, la mandó a la red.

ADEMÁS:

"Newell's se va antes porque está peor que nosotros"

Tapia adelantó que habrá futbol femenino profesional

A partir de allí, fue el Taladro el que tuvo las situaciones: Unsain se la tapó a Civelli y Urzi le pegó desde lejos y Unsain voló y la mandó al corner. Pero a la media hora, llegó el nuevo desnivel de parte del equipo de Beccacece. Fue de la mano de una muy buena jugada de equipo. Rius y Blanco combinaron por la derecha y otra vez Fernández le puso el moño a la jugada.

Otra cosa pareció el segundo tiempo. Al menos el Halcón se pareció más al equipo puntero y de la mano de su enorme confianza, fugo tres chances claras para liquidar el partido. En una de ellas Arboleda mandó al córner, por arriba, el disparo de Rojas. En la otra, Nicolás Fernández esta vez definió mal y en la tercera Tripicchio cabeceó por arriba del horizontal y un rato después, otra vez apareció el central y esta vez, Arboleda respondió con acierto.

Debía cambiar Banfield y Crespo decidió mandar a la cancha a Lenis. Pero poco resultado le venía dando hasta que, otra vez Bertolo, anticipando de cabeza a Delgado, la puso de cabeza, a la derecha. Pero, sobre el final, apareció de nuevo Fernández, con otra participación de Rodríguez, para sellar el partido.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados