El tandilense liquidó a derechazos a David Ferrer, mientras que el correntino se deshizo de su verdugo en el challenger de Tigre el año pasado, el japonés Taro Daniel. Ambos accedieron a octavos y se cruzarán hoy.

Entre Juan Martín del Potro y Leonardo Mayer aseguraron que un argentino sea protagonista de uno de los choques de cuartos de final del primer Masters 1000 de la temporada, en suelo californiano.

Delpo fue una aplanadora ante el español David Ferrer, a quien igualó en el historial en común (seis triunfos para cada uno), al que venció por 6-4 y 7-6 con un resultado más ajustado que la realidad que mostró el partido, mientras que el correntino, con un cuadro despejado a partir de la baja del japonés Kei Nishikori y la prematura derrota del serbio Novak Djokovic, dio cuenta del japonés de origen estadounidense Taro Daniel, con facilidad, 6-4 y 6-1, ambos cotejos por la tercera ronda.

LEA MÁS:

Y ambos, Delpo y el Yacaré, se cruzarán en la próxima instancia, los octavos, cuyo ganador se las verá contra el vencedor del cruce entre el francés Pierre-Hughes Herbert y el alemán Philipp Kohlschreiber, vencedores a su vez de otro francés, Gael Monfils (6-2, 3-1 y abandono) y del croata Marin Cilic (6-4 y 6-4).

Primero le tocó asumir la jornada a Mayer, quien volvió a mostrar mucha solidez para despachar a Daniel, con quien había perdido la final del challenger de Tigre en 2017. Y luego, Delpo fue una máquina de tirar derechazos ante Ferrer, que le devolvió todo lo que pudo sin ser suficiente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados