Personal policial de Ciudadela Norte y desde el entorno de Tevez desmintieron la información que circuló, con un video apócrifo.

En las últimas horas circuló por las redes la información falsa de un supuesto intento de robo a Carlos Tevez en Fuerte Apache.

Junto a un video, trascendió la información de un supuesto tiroteo entre custodios del exfutbolista y los delincuentes que habría dejado como saldo un muerto.

Sin embargo, luego de que la fake news fuera replicada varios medio, el entorno de Tevez desmintió el hecho.

VIDEO TEVEZ ROBO FAKE NEWS.mp4

Desmienten intento de robo a Tevez

"No hubo muerto ni tiroteo ni estuvo involucrado Tevez en un hecho similar", confirmaron fuentes policiales.

Lo que había circulado por las redes y distintos portales fue un informe policial falso, el cual señalaba que dos delincuentes de nombre Diego Armando Sánchez (40 años) y Fernando Pablo Sánchez (46 años) habían intentado robarle a Carlitos su vehículo Mercedes-Benz.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados