Los restos del ex defensor de la Selección Argentina, campeón del mundo en México 1986, fueron velados esta mañana de martes en la sede del Pincha, tal cual fue su voluntad. En el entrenamiento de primera, se hizo un minuto de silencio en su honor

El adiós al Tata en su amado Estudiantes... Los restos de José Luis Tata Brown son velados en la sede social del Pincha, tal cual había sido su voluntad.

Desde las 10, en la sede estuvieron presentes sus familiares y fueron apareciendo diferentes figuras del fútbol argentino, y lo seguirán haciendo durante la mañana y comienzo de la tarde.

Embed

La intención del ex defensor del mundo era que, una vez fallecido, sus restos permanecieran en el country club de City Bell, al igual que los de Oscar "Cacho" Malbernat, capitán pincharrata campeón del mundo (murió el pasado viernes).

Antes de comenzar el entrenamiento matutino, el plantel de primera de Estudiantes realizó un minuto de silencio en honor a la memoria de Oscar Malbernat y José Luis Brown. "Nuestros ídolos que ya no nos acompañan físicamente pero han dejado su legado que permanecerá eternamente en nuestra institución ¡Hasta Siempre!", escribieron desde la cuenta oficial de Twitter del Pincha.

Embed

ADEMÁS:

Murió el Tata Brown, campeón del Mundo en México '86

El fútbol despide al Tata Brown

Embed

Estudiantes despidió al Tata en Twitter con un mensaje conmovedor: "Un día de máxima tristeza para la Familia Albirroja, nos deja nuestro gladiador José Luis Brown. Su memoria y su amor por el club perdurará eternamente. íHasta siempre Tata! Capitán, Campeón del mundo y ferviente defensor de la filosofía Pincharrata".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados