El delantero, despedido recientemente de Ferro por problemas de conducta, fue detenido en Santa Fe por apedrear a un colectivo.

El futbolista Brian Fernández fue detenido esta tarde por autoridades policiales en Santa Fe tras generar disturbios en la vía pública. De acuerdo al parte de la Policía, el exfutbolista de Colón y de Racing se encontraba arrojando piedras contra un colectivo de la línea 5 y causando desorden en la zona.

el-momento-de-la-detencion___vym4tuMwI_2000x1500__1.jpg

El delantero, recientemente desvinculado de Ferro Carril Oeste por problemas de conducta, había retornado a su provincia natal para estar acompañado por su familia.

El episodio ocurrió en avenida Santa Fe y Teniente Loza, en la parada de la línea 5, y según fuentes policiales, Fernández se encontraba arrojando piedras y causando desorden en la zona.

ADEMÁS: Bariloche: le disparan en la cabeza y el hecho quedó filmado

Fernández fue llevado a medicina legal para controles de rigor y luego fue trasladado al hospital Mira y López, donde iba a quedar alojado en calidad de aprehendido. Sin embargo, fue derivado al hospital Iturraspe porque presentó faltante de oxígeno y brotes en el cuerpo.

El drama de Brian Fernández y sus constantes recaídas en una adicción llevaron a que, primero, sea despedido por Deportivo Madryn, donde había llegado en búsqueda de su mejor versión futbolística pero terminó internado en un centro de salud de esa ciudad hasta que Ferro decidió convocarlo nuevamente para su plantel.

Sin embargo, hace poco menos de un mes, la institución de Caballito resolvió apartarlo por reiterados faltazos a los entrenamientos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados