Fideo afirmó que la victoria contra Brasil fue "el último partido de Eliminatorias" y dejó en claro que se despedirá de la Albiceleste tras la Copa América 2024.

Tras la histórica victoria contra Brasil en el Maracaná, Ángel Di María, uno de los máximos ídolos de la historia de la Selección Argentina, realizó un emotivo posteo en redes sociales en el cuál ratificó que dejará de representar al país luego de la Copa América 2024.

"Bueno, llegó el último partido de Eliminatorias para mí, no puedo expresar con palabras lo que me llena el alma la ovación de la gente en este último tiempo, disfruto cada segundo de ese cariño y el de mis compañeros, ellos, mis amigos, sin ellos esta historia no tendría el mismo sentido. El cariño de cada uno de ellos hizo que también hoy fuera quien soy", comenzó escribiendo el Fideo.

Luego, el atacante del Benfica confirmó: "La Copa América será la última vez que vista la camiseta argentina, con todo el dolor del alma y sintiendo un nudo en la garganta me despido de lo más hermoso que me pasó en mi carrera, vestirla, sudarla y SENTIRLA con todo el orgullo".

ADEMÁS: Bomba: Scaloni es candidato a dirigir el Real Madrid

"Gracias hinchada, gracias familia, gracias amigos y compañeros de selección, seguimos haciendo historia y eso quedará por toda la eternidad. ¡Vamos Argentina carajo!", sentenció Di María, héroe del conjunto nacional en las finales de la Copa América 2021, Finalissima 2022 y el Mundial de Qatar 2022.

Por otro lado, Di María dejó en claro su bronca por la brutal represión de los policías brasileños a los hinchas argentinos en el Maracaná: "Lastimosamente no podemos dejar pasar los hechos que surgieron en el estadio, nadie merece ese mal trato, ni los golpes, familias y niños asustados en medio de un estadio donde lo único que debería haber pasado es ver y disfrutar un partido dentro de lo que es folclore del fútbol. Ojalá no vuelvan a pasar este tipo de cosas. Nosotros como jugadores siempre siempre vamos a defender a nuestra gente sin duda alguna".

Tras semejante posteo, que en una hora ya logró casi un millón de me gustas y más de 35.000 comentarios, Leandro Paredes le dedicó un mensaje a Di María. "Te vamos a intentar convencer una vez más", le comentó el volante de Roma, que además compartió club con Fideo en PSG y Juventus.

Paredes no es el único que quiere que Di María cambie de opinión, también muchos otros compañeros y por su puesto los argentinos. "Fideo no se va, Fideo no se va...", cantaron tanto los fanáticos en la tribuna como los jugadores en el campo de juego del Maracaná para reconocer a uno de los grandes referentes del equipo.

ADEMÁS: Independiente quiere ampliar su estadio

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados