A tres meses de la muerte del Diez, la Justicia determinó que sus cinco hijos son los únicos herederos de Diego Maradona.

La jueza civil y comercial de La Plata, Luciana Tedesco del Rivero, definió que los cinco hijos de Diego Maradona: Dalma, Gianinna, Jana, Diego Fernando y Diego Junior, son los únicos herederos universales en la sucesión de sus bienes sobre los que hay una disputa.

"Declaratoria de herederos de Diego Maradona, una etapa terminada, y que le da derecho a Dieguito a salir a recuperar lo que le robaron a Diego", escribió en su cuenta de Instagram Verónica Ojeda junto con el documento que determina a Diego lo "suceden en carácter de universales herederos sus hijos Diego Armando Maradona y Sinagra, Dalma Nerea Maradona y Villafañe, Dinorah Gianinna Maradona y Villafañe, Jana Maradona y Sabalain y Diego Fernando Maradona y Ojeda”.

Embed

En el documento, firmado digitalmente por la jueza Susana Tedesco del Rivero del Juzgado Civil y Comercial N°20 de La Plata, se enumera además las fechas de nacimiento de cada uno de los hijos y la fecha de casamiento de Maradona con Claudia Villfañe, así como también la del divorcio de la pareja (15 de abril del 2003), ya que su último estado civil fue "divorciado".

En las últimas horas, Dalma y Gianinna pidieron en la Justicia que el abogado Matías Morla informe sobre el contrato que lo unía con el exfutbolista, sus honorarios, qué tipo de tareas realizaba, cuánto se le abonaba al entorno. A esa solicitud también se sumaron Jana, Diego Fernando y Diego Jr.

El pedido se hizo en el Juzgado Civil y Comercial de La Plata, la misma entidad que hoy determinó de manera oficial los nombres de los cinco herederos. Además, los hijos exigieron saber por qué y cuánto dinero cobraba la hermana de Morla, Vanesa, y su cuñado Maxi Pomargo, integrante clave del famoso “entorno” del Diez.

Además:

Convocan a una marcha para pedir justicia por Maradona

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados