El astro argentino de todos los tiempos habló de Messi y el orgullo que siente de que sea de nuestro país; y también elogió al crack portugués por los tres goles que convirtió ante el Atlético de Madrid de Simeone.

Después de la derrota de Dorados de Sinaloa frente a Pumas por la semifinal de la Copa MX, Diego Maradonale dedicó una parte de la conferencia a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo. El histórico 10 elogió a la Pulga y dijo que es un "orgullo" que sea argentino y también ponderó el fútbol y la potencia goleadora del crack portugués.

"Hay jugadores tocados por la varita mágica y que sacan un conejo del sombrero de repente. La verdad que nosotros los argentinos estamos orgullosos de que Messi sea argentino. Se lo querían llevar los españoles", comentó el 10.

Y enseguida, se refirió al hat-trick de Ronaldo en la Champions League. "¡El otro es un animal! Ronaldo es pura potencia; y ahora también es brujo, porque ayer dijo que hacía tres goles… Hizo tres goles".

Embed

ADEMÁS:

CR7 metió un triplete para que la Juventus elimine al Atlético Madrid

"Maradona viaja a Cuba en abril a reconocer a sus hijos"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados