Diego Maradona superó con éxito la intervención quirúrgica de su rodilla derecha este miércoles por la tarde en la Clínica Olivos. “Todo salió perfecto", confirmó Matías Morla, su abogado, a través de su cuenta de Twitter.
“Agradezco en nombre de Diego a la Clínica Olivos y a todos los profesionales que lo atendieron de la mejor manera. Ahora a comenzar con la recuperación", agregó.
“El Diego” padecía una sinovitis aguda y artrosis, dos afecciones que le impedían caminar con normalidad, por lo cual se sometió a la operación y postergó su carrera como entrenador, renunciando al Dorados de Sinaloa del ascenso mexicano. Ahora llegará el momento de la recuperación para el histórico jugador argentino.
Bilardo evoluciona: se levantó, caminó y lo pasarían a sala común
El Muñeco volvió a ser papá: ¡nació Benjamín Keanu Gallardo!
comentar