Diego Maradona Jr. y sus conmovedoras palabras al Diez: "¡Siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada!", sostuvo.

Diego Maradona Jr., hijo italiano que el astro tuvo con Cristina Sinagra, despidió a su padre en una conmovedora publicación en la que describió como fue la afectiva relación entre ambos en el último tiempo.

Capitán de mi corazón nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro”, escribió el joven ausente en el velatorio y el entierro por su residencia en Italia

"¡Cuánto feliz fui con vos! Ni lo podías imaginar, sólo mirándote al lado mío, me sentía invencible. Cuánto voy a extrañar este abrazo (en referencia a una foto que acompaña el texto) pá de mi vida, vos ni lo podés lejanamente imaginar", expresó.

Y agregó: "Cuánto voy a extrañar -prosigue en el texto- sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli. ¿Y mi hijos?, ¿cómo harán sin un abuelo tan amoroso? Te prometo que siempre estarán a tu lado, que siempre te defenderán y se inflarán el pecho hablando de su abuelo".

Al cierre de su relato, Maradona Jr. imaginó cómo será un reencuentro con su padre: “Esperame y venime a buscar vos cuando llegue mi hora porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada. ¡Buen viaje 10 de mi corazón! Te amo”.

Embed - POSTEO COMPLETO

Diego Armando Maradona Sinagra es el primer hijo extramatrimonial que tuvo Maradona con Cristiana Sinagra en Nápoles, el 20 de setiembre de 1986. El astro no lo reconoció en un primer momento y tuvo duras declaraciones contra él y su madre, hasta una reconciliación que tuvo que esperar hasta 2009, cuando su hijo contaba con 23 años de edad.

Finalmente, en 2016 reconoció su paternidad.

Diego Junior es futbolista pero su rendimiento no guarda comparación con su fallecido padre, al punto que en la actualidad se desempeña en la sexta división del fútbol italiano.

ADEMÁS:

Dalma Maradona despidió a su padre con una carta desgarradora

Cómo serán los homenajes a Diego Maradona en cada cancha

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados