La Liga Profesional de Fútbol, que renombró la competencia como Copa Diego Armando Maradona, recordará al fallecido futbolista antes del inicio de cada cotejo.

El torneo en disputa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) pasará a llamarse Copa Diego Armando Maradona en homenaje al astro recientemente fallecido y también habrá una serie de homenajes antes de cada cotejo de la fecha a disputarse este fin de semana.

Desde TNT Sports informaron que en todos los partidos de la jornada de la Copa se hará un homenaje en recuerdo al Diez.

"Todos los jugadores y los árbitros ingresarán al campo de juego con una camiseta número 10 con el emblema de Maradona de la Selección", informaron.

También adelantaron que habrá un minuto de aplausos, no de silencio, y en las canchas sonará La Mano de Dios. Además, habrá un atril en el medio del campo de juego con una figura de Diego y en las pantallas de los estadios estará la figura de Maradona .

PARTIDOS POSTERGADOS

Debido a la muerte de Diego Maradona , la fecha tuvo algunos cambios en su programación y de esta forma Vélez contra Gimnasia y Esgrima de La Plata y Godoy Cruz ante Banfield se jugarán mañana. Mientras que el cotejo entre Huracán y Patronato se reprogramó para el domingo.

Diego Maradona falleció este miércoles a los 60 años, producto de una crisis cardíaca, tras superar una operación por un hematoma subdural que le fue practicada en la Clínica Olivos el 3 de noviembre pasado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados