Picante, el expresidente de Estados Unidos no perdió la oportunidad de pegarle por redes sociales a la jugadora, quien anunció que se retira del equipo nacional.

Donald Trump aprovechó la eliminación de Estados Unidos del Mundial Femenino de Fútbol para pegarle a Megan Rapinoe, líder y figura de la Selección de ese país que se retiró del equipo nacional tras errar su disparo en la tanda de penales ante Suecia. "Buen tiro Megan, ¡¡¡EE.UU. se va al infierno!!!", tiró el expresidente en redes sociales.

"La derrota "impactante y totalmente inesperada" del equipo de fútbol femenino de EE. UU. ante Suecia es totalmente emblemática de lo que le está sucediendo a nuestra gran nación bajo el mando de Joe Biden. Muchas de nuestras jugadoras eran abiertamente hostiles a Estados Unidos", comenzó Trump en Turth, su red social.

mensaje-trump_w862.webp

"Ningún otro país se comportó de esa manera, ni siquiera parecido. DESPERTAR ES IGUAL A FRACASO. Buen tiro Megan, ¡¡¡EE.UU. se va al infierno!!! MAGA", completó su mensaje el exmandatario norteamericano justo después de la derrota en octavos de final del conjunto nacional que venía de ganar los últimos dos Mundiales.

Esta dura declaración del empresario y político suena bastante a venganza contra una jugadora que siempre marcó sus diferencias con el dirigente. La capitana de USA Siempre fue muy crítica con la administración de Trump. Incluso, en 2019, el equipo nacional se negó a realizar la tradicional visita de las campeonas a la Casa Blanca. "Tu mensaje excluye a gente que se parece a mí", decía entonces la jugadora.

ADEMÁS: Inglaterra y Australia clasificaron a cuartos de final

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados