Los neerlandeses se pusieron en ventaja con gol de Cody Gapko y los ecuatorianos llegaron a la igualdad a través de Enner Valencia.

Ecuador y Países Bajos, punteros del Grupo A del Mundial Qatar 2022, empataron este viernes 1-1 en el estadio Khalifa Internacional de Doha y definirán su clasificación a la fase final en la última fecha.

En un partido que tenía como premio el boleto a octavos de final para el ganador, los neerlandeses se pusieron en ventaja a los 6 minutos con gol de Cody Gapko y los ecuatorianos llegaron a la igualdad a los 4 del segundo a través de Enner Valencia, quien dejó la cancha en camilla.

El seleccionado del argentino Gustavo Alfaro resolverá su pase de ronda en un mano a mano con Senegal, el martes próximo en este mismo estadio, y Países Bajos lo hará ante el eliminado Qatar en el Al Bayt, ambos desde el mediodía de Argentina.

En la primera fecha del grupo Ecuador y Países Bajos sumaron los tres primeros puntos al vencer a Qatar y Senegal, ambos por 2 a 0, respectivamente, por lo tanto de haber un ganador hasta podría clasificar.

Los goles del elenco de Alfaro los marcó Enner Valencia, mientras que los naranjas ganaron con tantos de Cody Gakpo y Davy Klaassen en los últimos seis minutos y sufriendo.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados