En la cuenta oficial de Twitter, la AFA publicó este emocionante video, con Messi como protaginista, luego de la obtención de la Copa América: ¡Messiento campeón!

"Messiento orgulloso; Messiento más argentino que nunca; Messiento campeón", son algunas de las frases que acompañan este muy logrado video que publicó por Twitter la Asociación del Fútbol Argentino.

La última vez que la Selección Mayor de Argentina salió campeón de algún campeonato fue en 1993. Pasaron 28 años, por eso se festeja tanto. En este homenaje que le brinda la AFA a los campeones, se muestran imágenes de distintas personas, orgullosas con la camiseta argentina, de un Maradona asociado a Dios y al Papa Francisco, del Goyco (comparando sus hazañas con del Dibu Martínez en los penales contra colombia) y de todo el recorrido de la Selección durante esta Copa América.

¡Muy lindo! ¡Disfrútenlo!

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados