La Pulga celebró su natalicio con una fiesta en la isla española top, rodeado de integrantes de la Scaloneta. Mirá las fotos de la fiesta, en esta nota.

Lionel Messi celebró su cumpleaños número 35 con una súper fiesta en Ibiza, a la que asistieron muchos de sus compañeros de la Selección Argentina.

Los primeros en brindar con la Pulga y su esposa, Antonela Roccuzzo, fueron dos parejas muy cercanas: Cesc Fábregas y Daniella Semaan, y Luis Suárez y Sofía Baldi.

messi y parejas buena.jpg
messi, antonela, luis suarez y mujer buena.jpg

Juntos, arrancaron temprano un festejo al que, horas más tarde, llegarían una gran cantidad de miembros de la “Scaloneta”.

Entre los jugadores de la albiceleste que asistieron a la celebración se encontraban Nicolás Otamendi, Giovani Lo Celso, Joaquín Correa, Leandro Paredes, Nahuel Molina, Lautaro Martínez, Nicolás Tagliafico, Ángel Correa, Ángel Di María, Alejandro “Papu” Gómez y Rodrigo De Paul, este último acompañado de su flamangte novia, Tini Stoessel. También fue de la partida un viejo amigo de Leo, que supo acompañarlo en otros tiempos del seleccionado nacional: Javier Pastore.

Todos ellos, más las decenas de invitados que acompañaron al asgtro en su natalicio, bailaron hasta altas horas de la madrugada y compartieron muchas fotos.¿ en Instagram.

ADEMÁS: Messi hizo aún más millonario al París Saint Germain

Mirá algunas de ellas, a continuación:

messi y de paul buena.jpg
messi y compañeros de la selecccion.jpg

papu gomez y su mujer.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados