Ángel Di María se hizo un impresionante tatuaje de la Copa América tras el título de la Selección Argentina en Brasil.

Los jugadores de la Selección Argentina siguen demostrando la alegría por la tan ansiada Copa América lograda nada más y nada menos que en el Maracaná. Ángel Di María no quería quedar al margen de la moda de los "super tatuajes".

El auto del gol de la victoria en la final compartió un video en sus redes sociales del proceso del tatuaje de la Copa que se está haciendo en la pierna.

image.png
El nuevo tatuaje de Ángel Di María

El nuevo tatuaje de Ángel Di María

El Fideo, actual futbolista del París Saint Germain, mostró un anticipo del impactante "tatoo" que el artista Ezequiel Viapiano le está haciendo en el muslo izquierdo. En el mismo se luce la Copa, la bandera argentina y un pedazo de la cancha.

tatu di maria.mp4

Di María no fue el único de los jugadores de la Selección que decidió tatuarse el festejado trofeo, ya que en la jornada de ayer, Leandro Paredes, se compañero en el PSG, mostró su Copa América, más pequeña, en su gemelo izquierdo.

tatuaje-paredes.jpg
El tatuaje de Paredes

El tatuaje de Paredes

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados