Valentino López, el hijo mayor de la empresaria y el exfutbolista, acordó su incorporación al club Galatasaray de Turquía, donde milita Mauro Icardi.

Se confirmó la incorporación del delantero Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, a las inferiores del Galatasaray, de Turquía, donde juega el delantero Mauro Icardi, expareja de su madre con quien convivió varios años.

Valentino, de 13 años, actuó en su carrera en las juveniles del Milan y París Saint Germain (PSG), y ahora tendrá una oportunidad en el club turco.

Wanda le dedicó un especial posteo al adolescente para desearle éxitos en su nuevo club: "Felicitaciones Valu".

Wanda posteo.jpg

En cuanto al presente de Wanda, la empresaria regresó a Europa luego de su paso por Argentina para participar de Gran Hermano y de producción con el músico L-Gante, con quien se la vinculó en el medio de su separación con Icardi.

ADEMÁS: Hasbulla se presenta en Argentina: ¿Cuánto salen las entradas?

En su vuelta al Viejo Continente, se la vio en sus redes compartiendo campañas publicitarias de importantes marcas y disfrutando del tiempo libre junto a sus hijas Francesca e Isabella.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados