El mítico jugador y entrenador, que vivió sus años de gloria junto al equipo platense y luego la Selección Argentina, será homenajeado por el pincharrata esta tarde, en medo de los rumores por su delicado estado de salud.

Carlos Bilardo cumple hoy 81 años y será homenajeado por diversos artistas, hinchas, compañeros y dirigentes quienes se congregarán esta tarde en el club que lo vio nacer para rendirle homenaje y celebrar el cumple años de una de las figuras más importantes del fútbol argentino.

Con entrada libre y gratuita, este sábado de 18 a 21 se realizará una muestra de arte en la Sede Social del Club, que narrará la vida, obra y legado del ex-campeón del mundo como jugador con Estudiantes y como entrenador de la Selección Argentina.

La misma está organizada por el Colectivo Cultural Alejandro Sabella y la Subcomisión del Museo, con apoyo de la Secretaría de Cultura del club.

Alejado de las cámaras y de su rol en la Asociación del Fútbol Argentino, el Doctor padece desde del año pasado hidrocefalia, motivo por el cuál su familia mantiene una estricta reserva respecto a su estado de salud y lo mantiene internado en una clínica geriátrica de Caballito, la cual es frecuentada por su círculo más cerrado de familiares y amigos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados