Sergio Kun Agüero participó de un partido ante la filial de River en Miami vestido con la casaca del Barcelona, su último club.

A de siete meses de su último partido como futbolista profesional, Sergio Kun Agüero volvió a reencontrarse con una de las cosas que mas ama: la pelota.

En las últimas horas, el Kun aceptó la invitación de la Filial de River en Miami para jugar un "picadito" en una cancha de pasto sintético.

Al match amistoso se presentó con una musculosa del Barcelona con el dorsal N°8, club en el que profesionalmente sólo pudo disputar cinco encuentros.

Kun Agüero regresó al fútbol.mp4

El Kun Agüero volvió al fútbol con la camiseta del Barcelona

El exjugador surgido en Independiente, que acaba de cumplir 34 años, se llevó todas las miradas en el Stadio Soccer, habitual punto de reunión de los fanáticos del "Millo".

Incluso sus compañeros y rivales se mostraron sorprendidos por su presencia y en plena disputa del partido se quedaban mirándolo.

river-miami.png

"Gracias por compartir un picado con @river_miami", le escribieron al Kun quienes lo invitaron a jugar y quienes, al final, terminaron ganando por 17 a 15.

Agüero tuvo que retirarse de la práctica profesional del fútbol por recomendación médica después de sufrir una afección cardíaca durante un partido del Barcelona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados