Tigre y Bolívar de Bolivia igualaron 1 a 1 en el estadio "José Dellagiovanna" de la localidad bonaerense de Victoria, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. Pablo Magnín, a los 17 minutos, fue el encargado de abrir el marcador de media vuelta al capitalizar un rebote corto que dejó el arquero Javier Rojas luego de un gran disparo de larga distancia de Facundo Giacopuzzi.
En una primera parte de ida y vuelta, el elenco visitante no lograba romper el cero en el arco del "Matador" pese a tener las mejores situaciones, que finalizaron con impactos en uno de los palos, en el travesaño y en grandes intervenciones de Gonzalo Marinelli.
Sin embargo, un grosero error del propio Marinelli le dio el empate al conjunto boliviano: el arquero falló en la salida, la pelota pegó en Riquelme y fue a parar a la red.
Durante el complemente, el Matador tomó la iniciativa e inquitó el área rival en más de una oportunidad. Sin embargo, el arquero Javier Rojas se transformaba en figura al sacar una pelota que se le metía en el ángulo tras un exquisito cabezazo de Magnín.
En el minuto final del partido, el equipo de Néstor Gorosito tuvo la chance del triunfo, pero el citado Magnín ejecutó un tiro penal que fue atajado por Rojas.
Los dirigidos por Néstor "Pipo" Gorosito buscaban su primer triunfo en el certamen internacional en un duelo clave para definir su suerte de cara al cierre de la fase de grupos, a falta de dos jornadas. Con este resultado, la posibilidad de avanzar e smuy remota para Tigre que todavía puede apuntar a ingresar a la Copa Sudamericana si queda entre los mejores terceros del certamen.
En la quinta jornada, el Bolívar visitará al Palmeiras el 30 de septiembre y Tigre recibirá al Guaraní al día siguiente. Mirá el resumen del partido:
Marcelino Moreno ya es nuevo jugador del Atlanta United
Andrada podría irse: "Empecé a jugar de grande y para nada estoy salvado"