No obstante, Leopoldo Luque subrayó que "es muy pronto" para decidir cuándo se le dará el alta.

El médico personal de Diego Maradona, Leopoldo Luque, aseguró esta tarde que “asombra la recuperación” del estado de salud del director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, aunque adivirtió que “es muy pronto” para que los profesionales que lo atienden resuelvan qué día le darán el alta.

Luque formuló declaraciones minutos después de las 19 en las puertas de la Clínica Olivos, donde está internado el Diez, luego de que se lo trasladara el martes de un establecimiento de La Plata para ser intervenido quirúrgicamente por la detección de un hematoma subdural.

clinica (1).jpg

Rodeado de periodistas y seguidores del ex campeón del Mundo 1986, Luque también indicó que Maradona “está bajo control de terapia intensiva” y que “no se planteó al COVID como un parámetro parta darle el alta”.

Luego de cumplir 60 años el viernes 30 de octubre, Maradona evidenció problemas de salud que motivaron su internación el lunes en la clínica Ipensa de La Plata y si bien en un primer momento se dijo que iba a realizarse un chequeo de rutina, luego de indicó que padecía un cuadro de deshidratación y, finalmente, se le detectó el hematoma que obligó a su traslado a Olivos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados