Sebastián Battaglia renovó su contrato como entrenador de Boca y dejó saludos para todos: "Estoy muy contento".

Lo que ya se sabía tras el cierre de año en Boca tomó carácter oficial: Sebastián Battaglia renovó su contrato con Boca Juniors hasta diciembre de 2022.

Mediante un video que publicaron las redes oficiales xeneizes el santafesino confirmó su continuidad al frente del primer equipo.

BATTAGLIA BOCA SALUDO.mp4

Oficial: Battaglia renovó su contrato como DT de Boca

El DT campeón de la última edición de la Copa Argentina aprovechó para agradecerle al presidente Jorge Amor Ameal, a Juan Román Riquelme, a los integrantes del Consejo de Fúbtol y desearle un feliz año a todos los hinchas.

"Hola a todos. Quiero contarles que estoy muy contento por haber renovado un año más para estar al frente del primer equipo de Boca Juniors. Quiero agradecerle al presidente, Jorge Amor Ameal, al vicepresidente, Juan Román Riquelme, a todos los integrantes del Consejo de Fútbol por haber confiado en mí y en mi cuerpo técnico para estar esta nueva temporada intentando cumplir los objetivos que nos vamos a plantear. Mandarles un abrazo grande a todos, muy feliz año nuevo, que la pasen muy bien y nos vemos en 2022. Abrazo grande", fue el mensaje de Seba Battaglia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados