Sergio Kun Agüero, delantero del Barcelona, aseguró que está "bien y con mucho ánimo" de cara a su recuperación.

Sergio "Kun" Agüero tendrá al menos tres meses de recuperación tras confirmarse que padece una arritmia cardíaca. El futbolista del Barcelona realizó una publicación en sus redes sociales en la que se refirió a su estado.

"Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación", arrancó el posteo, en el que agregó: "Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte".

Embed

El Kun debió ser hospitalizado tras sufrir un malestar y abandonar el campo de juego durante el primer tiempo del partido que su equipo disputó el fin de semana ante el Alavés por La Liga de España.

Los estudios médicos confirmaron que Agüero, de 33 años, sufría una arritmia cardíaca, por lo que el Barcelona anunció en un comunicado que estará al menos tres meses fuera de las canchas.

image.png
Sergio

Sergio "Kun" Agüero sufrió una arritmia en el último partido del Barcelona

"El jugador 'Kun' Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del doctor Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación", detalló.

Además:

Barcelona informó que el Kun Agüero no jugará por 3 meses

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados