La empresa que tiene la licencia para hacer peluches xeneizes difundió la imagen del Oso Jano como si tratara de la mascota oficial del club y en River aprovecharon el momento para aplicar memes y todo tipo de cargada. Para frenar el run run, Boca lanzó un nota aclarando que fue una decisión del club y que el tema "está en manos de abogados"

¡Qué manera de gastar a Boca! Después de que el Osito Jano se volvió viral, en todas partes del mundo atendieron al Xeneize de lo lindo con memes, y gastadas de todos los colores. El principal verdugo a la hora de las cargadas ya saben quién fue: River. Y sí, era lógico.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

En La Bombonera

Una publicación compartida de Jano, El Peluche de Boca (@pelucheboca) el

Los hinchas del Millo se divirtieron todo el lunes, y este martes todavía lo siguen haciendo, a pesar de que Boca sacó un comunicado oficial en el que expone su malestar por las imágenes difundidas y avisa que el tema ya está en manos de sus abogados.

Ahora, lo raro es que Boca expone que la mascota no es oficial, pero sí hay fotos de los jugadores xeneizes portando a Jano en sus manos.

Embed

Embed

Embed

Embed

Boca negó que haya sido una decisión del club

Por la lluvia de cargadas, el club xeneize sacó un comunicado oficial del club para tratar aclarar todo:

"Ante la promoción sin consentimiento de una mascota oficial de la institución, el Club Atlético Boca Juniors se ve en la obligación de aclarar que no hizo ninguna búsqueda ni selección de mascota para representar al club ni está en sus planes tenerla.

Como acostumbra con múltiples productos, Boca cerró un acuerdo con un licenciatario para realizar muñecos de peluche con su camiseta, pero de ninguna manera uno de ellos se convertiría en la mascota oficial.

Los responsables del club ya se contactaron con la empresa licenciataria y el tema se encuentra en manos de los abogados de la institución".

La empresa de peluches también salió a aclarar

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jano, El Peluche de Boca (@pelucheboca) el

ADEMÁS:

Independiente quiere apagar su bronca ante su homónimo ecuatoriano

Gladiadores de Oro: vencieron a Chile y sacaron pasaje a los Juegos de Tokio

A pesar del comunicado, siguen el gaste

Embed
Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados