En su canal de Youtube, el ex futbolista de la Selección Colombia analizó el partido frente a la Selección Argentina y la actitud de Dibu Martínez.

La victoria de la Selección Argentina, ante su par de Colombia en la semifinal de la Copa América, dejó mucha tela para cortar gracias a las manos de Dibu Martínez en los penales.

El arquero argentino ocupó todos los portales y fue viral en todas las redes sociales por sus comentarios y chicanas a los pateadores colombianos

Quien también analizó el duelo de semis fue nada menos que El Pibe Carlos Valderrama. El ex 10 de la Selección Colombia dejó su parecer en su canal de Youtube. Entre lo más destacado de su reflexión estuvo el reconocimiento al buen trabajo de su selección pese a la eliminación y la performance de Dibu Martínez.

image.png
Dibu Martínez vuela para lograr el pase a la final de la Copa América

Dibu Martínez vuela para lograr el pase a la final de la Copa América

Al momento de analizar la tanda de penales en la que Dibu Martínez se vistió de héroe, se le fue un poco la mano y desató la polémica: "Ganaron en penaltis y ganaron bien. Pero mi hermano, cuando un arquero te hace eso hay que volarle la cabeza. Ahí está... Cuadrado dijo '¿ah, sí? ¡Pam! Me gustó Borja, porque el arquero empezó a vacilarlo y le voló la cabeza. Eso era lo que tenían que hacer los otros muchachos. Pero bueno, cada uno tiene su estilo" detalló el Pibe.

Con respecto al futuro del combinado cafetero, Valderrama dejó su visión: "Hay jugadores que pasaron el examen y otros que no. Luis Díaz, por ejemplo. Luis Díaz tiene que estar siempre. Fue el mejor jugador de la Copa América de Colombia. Ahora hay que pensar en las Eliminatorias, la Copa América ya pasó".

image.png
Valderrama también destacó a Luis Díaz, la figura de Colombia ante la Selección Argentina

Valderrama también destacó a Luis Díaz, la figura de Colombia ante la Selección Argentina

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados