Horacio Domínguez, periodista partidario de San Lorenzo en el medio La Cicloneta, dijo que por "su color de piel" Ramírez era indicado para jugar en Boca.

Juan Ramírez, quien es noticia por el interés de Boca y River en contratarlo y por no concentrar para el partido entre San Lorenzo y Arsenal, fue separado del plantel y no se sabe qué le deparará el futuro.

Un ciclo partidario del club de Boedo, La Cicloneta, debatía sobre la situación del jugador y uno de los periodistas realizó comentarios racistas contra el mediocampista.

"Ramírez se dejó seducir, le encantó. A Ramírez seguramente le apasiona jugar en Boca, tiene todo el arquetipo, su color de piel, todo como para jugar en Boca", dijo Horacio Domínguez, periodista partidario del Ciclón.

image.png
Juan Ramírez fue separad del plantel de San Lorenzo

Juan Ramírez fue separad del plantel de San Lorenzo

Las repudiables palabras no tardaron en volverse virales en las redes sociales acompañadas por la condena social que ameritaban.

Domínguez, quien en su cuenta de twitter se presenta como Licenciado en Administración de Empresas y periodista deportivo y “De San Lorenzo desde antes de nacer”, renunció al programa.

“Quiero pedirle perdón al jugador Juan Ramírez si se sintió mal por mis dichos en el programa”, explicó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados