Chris Martin envió un video al crack argentino expresando su admiración por él y su apoyo a la campaña ecologista 'Join the Planet'.

Las redes sociales estallaron en las últimas horas, cuando Chris Martin, el líder de la reconocida banda musical Coldplay, le dedicó unas emotivas palabras a Messi. El artista británico, de 47 años, grabó un mensaje para Leo que salió a la luz en la previa del "Clásico del sol" entre Inter Miami y Orlando City.

El motivo por el cual el cantante decidió comunicarse con “La Pulga” tiene que ver con un proyecto que ambos comparten: se trata de la vocación por realizar campañas que ayuden al cuidado del medio ambiente.

"Hola Leo, mi hermano. Discúlpame por mi español, pero estoy tan feliz y orgulloso de conocerte. Pienso que tu organización 'Join the Planet' está increíble. Lo que estás haciendo es increíble y estoy en tu equipo, siempre", dice en el video en cuestión.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Messismo10/status/1764001591831429157&partner=&hide_thread=false

La referencia de Chris Martin es para la organización ambientalista Join the Planet, a la que Messi se unió debido a una iniciativa en favor de la conservación del río Paraná, el sistema fluvial más extenso de Sudamérica después del Amazonas.

El último viernes se dio a conocer que la réplica de un botín del crack argentino, hecha de plásticos reciclados y en edición limitada, protagoniza una campaña en el marco de esta iniciativa de Join The Planet, que presentó el botín de Leo como "una obra de arte" al alcance de todos. "Con esfuerzo y sentido de comunidad, podemos cuidar el planeta", dijo el '10', embajador de esta organización, en un video en la presentación del proyecto en Miami.

ADEMÁS: Cuál fue la reacción de LeBron James tras superar los 40.000 puntos en la NBA

Este objeto de colección, que contará con la firma del mejor futbolista del mundo, saldrá a la venta el 15 de marzo. "Con los fondos que obtengamos lograremos seguir financiando los proyectos de la Fundación por todo el mundo", apuntó Thomas Kimber, director de Join The Planet, y dijo que un 10% de lo recaudado se destinará a la Fundación.

Bizarrap se encontró con Messi tras el triunfo del Inter Miami contra Orlando

Después de la goleada del Inter Miami 5 a 0 ate Orlando City, en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, el productor musical argentino Bizarrap, conocido mundialmente por sus distintos éxitos con figuras de todo el mundo como Shakira, Quevedo, Residente o Nicky Jam, se encontró con Messi y los dos se fundieron en un abrazo que se volvió viral.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Messismo10/status/1764080761332773156&partner=&hide_thread=false

Messi, tras el triunfazo en casa, se percató de la presencia del exitoso artista argentino a un costado del terreno de juego y se detuvo a abrazarlo. Luego, se tomaron la foto que encabeza la nota que ambos publicaron en su Instagram.

Por la noche, Bizarrap estuvo presente en el cumpleaños de Antonela Roccuzzo. La pareja de Messi cumplió 36 años el pasado lunes 26 de febrero, en una semana llena de posteos por su nuevo año de vida al lado de sus tres hijos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Messismo10/status/1764366535412285572&partner=&hide_thread=false

Este sábado tocó turno de festejar con sus amigos, donde estuvo presente Luis Suárez, quien al igual que Leo, brilló en el triunfo del Inter Miami con dos goles.

La celebración fue en un lugar privado de Miami, donde el DJ argentino se encargó de amenizar la noche con su música que lo ha llevado a la fama mundial a sus 25 años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados