El tenista español Rafael Nadal confirmó este viernes que se baja del resto del circuito porque lleva "un año sufriendo mucho más de lo que debería".

El tenista español Rafael Nadal confirmó este viernes que "desgraciadamente" tiene que ponerle fin "a la temporada 2021" por llevar "un año sufriendo mucho más de lo que debería" por una lesión en un pie y necesita tomarse "un tiempo", por lo cual no será parte del último Grand Slam de tenis del año, el US Open.

Rafael-Nadal-2.jpg
Rafael Nadal, número 4 del mundo, anunció que le pone fin a su temporada 2021 a causa de una vieja lesión. Archivo.

Rafael Nadal, número 4 del mundo, anunció que le pone fin a su temporada 2021 a causa de una vieja lesión. Archivo.

Nadal, quien ya se había bajado de Wimbledon, de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y de los Masters 1000 de Canadá y Cincinnati, comunicó la noticia a través de un mensaje en sus redes sociales en el que reconoció que "después de haberlo hablado con el equipo y familia se ha tomado esta decisión y creo que es el camino a seguir para intentar recuperarme y recuperarme bien".

El actual número 4 del ranking de la ATP dijo que precisa intentar entender cuál ha sido la evolución de su lesión, la cual arrastra desde 2005 y "que no me ha impedido poder desarrollar mi carrera deportiva durante todos estos años".

"Prometo que lo que voy a hacer es trabajar fuerte para intentar seguir disfrutando de este deporte durante un tiempo más. Un abrazo fuerte a todos", culminó el jugador de 35 años.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados