Para el conjunto de Ole Gunnar Solskjaer anotaron Martial y McTominay. En el equipo de Guardiola fueron titulares Aguero y Otamendi

Manchester City, con los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, perdió hoy el clásico ante Manchester United por 2-0, como visitante, por la liga Premier inglesa.

Agüero y Otamendi fueron titulares en el equipo dirigido por el español Josep “Pep” Guardiola en el partido de la 29na fecha disputado en el estadio Old Trafford de Manchester.

Anthony Martial, a los 30 minutos del primer tiempo, y el escocés Scott McTominay, en el sexto minuto de descuento, marcaron los goles de la victoria de los “Reds”.

El “Kun” Agüero tuvo la oportunidad de empatar a los 3 minutos del segundo tiempo pero el gol fue anulado por el VAR por una mínima posición adelantada. El goleador fue reemplazado a treinta minutos del final por Gabriel Jesus y al llegar al banco de suplentes se puso hielo en la pierna derecha.

ADEMÁS:

Opinión | Boca, con el último aliento

Manchester United se tomó revancha de la eliminación en la serie de la Copa de la Liga que se jugó en enero y también se quedó con los dos clásicos de la temporada ya que en la primera ronda se impuso en el estadio Eithad por 2-1, el pasado 7 de diciembre.

El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer se metió en zona de clasificación a la Liga de Europa con 45 puntos y quedó a tres de Chelsea, el cuarto que accede a la Liga de Campeones.

El City, por su lado, se mantiene en la segunda posición con 57 puntos pero la distancia con el líder, Liverpool, que el sábado venció a Bournemouth por 2-1, ya es de 25 unidades.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados