Con goles del Pulga Rodríguez y Javier Toledo, el Decano se impuso 2-1 en Tucumán. Claudio Spinelli había marcado la igualdad transitoria para los sanjuaninos. El conjunto del Ruso Zielinsky se mete en la discusión por la clasificación a las copas

Cuando el partido parecía condenado al empate, un cabezazo goleador del refuerzo Javier Toledo le dio este lunes por la tarde a Atlético Tucumán una merecida victoria como local sobre San Martín de San Juan por 2 a 1, para meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

El delantero Luis "Pulga" Rodríguez, de penal a los 24 minutos del primer tiempo, adelantó al "Decano", que fue superior y pudo haber ampliado la ventaja antes del descanso.

Pero en el complemento, en una pelota parada, la defensa de Atlético se durmió y Claudio Spinelli estampó el empate para los dirigidos por Néstor Raúl Gorosito.

Y también desde un córner, cuando el empate empezaba a caerle bien a San Martín, Toledo cumplió con la infalible Ley del Ex y debutó como goleador para Atlético, que se quedó con tres puntos importantes.

Es que sigue sumando desde el reinicio de la Superliga y llegó a 23 puntos, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

San Martín, como contrapartida, sigue sin levantar cabeza desde que se reanudó el torneo local, en el que no pudo obtener una victoria.

VIDEO | El resumen del partido:

Embed

El relato y las formaciones:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados