El ex Tigre ya está recuperado de la lesión que lo marginó del partido con Huracán. Pero el atacante surgido de la cantera azulgrana coronó un buen clásico anotando el gol del empate.

San Lorenzo continúa trabajando concentrado en volver a la victoria el sábado cuando reciba a Olimpo en el Nuevo Gasómetro, después de tres fechas consecutivas sin poder hacerlo (empates con Unión y Huracán, y derrota frente a Gimnasia). Para ese encuentro, Claudio Biaggio no podrá contar con el expulsado Robert Piris da Motta. Mientras que Rubén Botta, ya recuperado del esguince de rodilla que lo marginó del clásico barrial, se sumó con normalidad desde el lunes a los trabajos del plantel.

Sin embargo, en ese caso, habrá que esperar para ver si el Pampa le devuelve la titularidad al ex Tigre o si prefiere mantener en el equipo inicial a Nicolás Reniero, autor del gol del empate agónico con el Globo que puso a salvo una fecha más la clasificación de San Lorenzo a la próxima Copa Libertadores y que le dio aire fresco a su continuidad al frente del plantel santo.

LEA MÁS:

Para reemplazar a Piris da Motta en la mitad de la cancha, Juan Mercier tiene todas las fichas para volver a ser titular. El Pichi, justamente, perdió su puesto debido al buen rendimiento del volante central paraguayo y contra Olimpo podría darse la inversa, si es que le toca reemplazarlo. No obstante, más allá de las elogiosas declaraciones del DT a su equipo posteriores a 1 a 1 en Parque Patricios, no sería de extrañar que pueda haber algún cambio más especialmente en la mitad de la cancha.

En busca de una mejora en el rendimiento individual y colectivo de San Lorenzo, Biaggio dirigió este martes una intensa práctica de trabajos con pelota en espacios reducidos (focalizando la presión, precisión y definición) y bloques de movimientos tácticos. En la presente jornada, desde las 9, el Ciclón volverá a entrenarse en su ciudad deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados