El Globo se puso en ventaja con un gol de Chávez y fue superior, pero no supo sostenerlo y Reniero, a tres minutos del cierre, alcanzó el 1 a 1 mediante un cabezazo. El Ciclón sufrió la expulsión de Piris cuando se moría el partido.

San Lorenzo logró rescatar un agónico empate 1 a 1 frente a Huracán en una nueva edición del clásico de barrio que jugaron este domingo en la continuidad de la decimonovena fecha de la Superliga.

Andrés Chávez puso en ventaja al elenco de Parque de los Patricios a los 43 minutos del primer tiempo, mientras que Nicolás Reniero igualó para el equipo de Boedo, a los 41 de la segunda parte.

San Lorenzo terminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado Robert Piris da Motta, a los 44 minutos del segundo tiempo por doble amonestación.

Huracán fue el principal actor del partido. Mostró más que San Lorenzo y estuvo cerca de llevarse todo el botín, pero se metió atrás en los minutos finales y lo pagó caro.

VIDEO: el gol de Chávez

Embed

VIDEO: el gol de Reniero

Embed

VIDEO: la expulsión de Piris da Motta

Embed

Las formaciones y el relato del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados