Luego de la goleada sufrida contra Godoy Cruz, el Ciclón tiene que ponerse a pensar en su debut de este miércoles en la Copa Sudamericana cuando reciba a Atlético Mineiro en el Nuevo Gasómetro.

Sea para bien, con el objetivo de levantarse cuanto antes de la durísima goleada sufrida contra Godoy Cruz, o para mal, porque lo encuentra en un momento de incertidumbre futbolística, San Lorenzo deberá cambiar inmediatamente el chip para ponerse en modo Copa. Es que este miércoles, a partir de las 19:15, en el Nuevo Gasómetro, debutará en la Sudamericana recibiendo al Atlético Mineiro.

Sin embargo, el equipo brasileño no llega mucho mejor en lo anímico, ya que encarará el compromiso ante el Ciclón luego de perder la final del torneo estadual de Minas Gerais al ser superado en la instancia definitoria por el Cruzeiro. En el partido de ida, el Galo se impuso 3 a 1 pero al perder la revancha 2 a 0 terminó siendo subcampeón por el gol de visitante anotado por su rival.

LEA MÁS:

El humillante 0-5 sufrido ante el Tomba, dejó huellas indisimulables en el espíritu del plantel azulgrana que este lunes, no obstante, volvió a las prácticas para dar vuelta la página. De cara al encuentro ante los brasileños, Claudio Biaggio, que tras la derrota del fin de semana perdió algunos puntos de apoyo dentro de la CD, podrá rearmar la defensa al contar con los laterales Paulo Díaz y Gabriel Rojas, que ingresarán por Marcos Angeleri (esguince de tobillo izquierdo) y Víctor Salazar (cambio táctico).

De todas formas, esas dos no serán las únicas modificaciones que haría el Pampa. Porque Matías Caruzzo (esguince acromioclavicular tipo 2), quien para jugar contra Godoy Cruz tuvo que infiltrarse el hombro izquierdo, a causa del traumatismo sufrido en el clásico contra Independiente, no dará el presente y su lugar sería para Marcos Senesi.

LEA MÁS:

A su vez, Fernando Belluschi, que arrastra una molesta tendinopatía, que ya lo marginó de los últimos cuatro partidos, sigue con el tratamiento kinésico y tampoco podrá reaparecer ante Mineiro.

En la presente jornada, San Lorenzo se entrenará a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Tras la práctica, los futbolistas designados por el DT quedarán concentrados pensando en el primer desafío copero del año. Ahí, se verán las intenciones de Claudio Biaggio para formar el equipo que intentará conseguir un buen resultado para quedar bien parado con vistas a la revancha a disputarse el martes 8 de mayo, en Belo Horizonte.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados