Tras confirmarse su pase al Chelsea, el volante argentino publicó un video junto a un mensaje en sus redes sociales para decirle adiós a la hinchada de Benfica.

Tras confirmarse su transferencia al Chelsea, la más cara por un futbolista argentino, Enzo Fernández se despidió de Benfica en sus redes sociales. El campeón del mundo publicó un video y un escrito para decirle adiós a la gente del club portugués antes de marcharse a Londres.

"Muito obrigado Benfiquistas. Queríamos agradecer junto a mi familia por todo el cariño recibido en estos 5 meses, soy un agradecido a Dios por haberme dado la oportunidad de jugar para uno de los clubes más grande del mundo, donde disfruté cada momento al máximo y di lo mejor de mí siempre", comenzó diciendo en su posteo de Instagram.

ADEMÁS: Juegan los campeones del mundo: Messi, Dybala, Licha y Guido

Y continuó: "Que la prensa no manche lo que construimos juntos por qué fue algo maravilloso que nunca me lo había imaginado". Es que fue muy criticado por los medios de Portugal en el último tiempo por querer salir del club. El deseo de Enzo de dar un nuevo salto en su carrera se hizo realidad porque el club inglés desembolsó 121 millones de euros para ejecutar su cláusula de rescisión.

Además, Enzo agradeció: "Gracias a todos los colaboradores que trabajan demasiado para que la institución sea muchísimo más grande de lo que es, gracias a mis compañeros por haberme tratado siempre de la mejor manera y hacerme sentir como en casa. Agradecido con la dirigencia del club y especialmente a Roger Schmidt, a todo su staff de trabajo por la confianza y el respeto diario, fui muy feliz. GRACIAS Benfica los llevaré siempre en mi corazón".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados