Juan Rubiales, ex jefe de Gabinete del presidente de la Federación Española de Fútbol, aseguró que su sobrino Luis organizaba fiestas privadas con dinero de la entidad.

Un nuevo escándalo sacude al fútbol de español. Juan Rubiales, exjefe de Gabinete de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), acusó a su sobrino Luis Rubiales de realizar orgías con plata de la institución.

A comienzos de este año vieron la luz una serie de audios privados entre Luis Rubiales y Gerard Piqué en los que se referían a la negociación de un acuerdo millonario entre la Real Federación Española y Arabia Saudita para trasladar la Supercopa de España.

El escándalo, más allá de los audios y de la propuesta del defensor sobre el reparto de las ganancias entre los clubes, radica en que Kosmos, la empresa de Piqué, fue la encargada de acercar las partes y por eso cobró una millonaria comisión.

image.png
Luis Rubiales (a la izquierda), presidente de la Federación Española de Fútbol, y el futbolista Gerard Piqué

Luis Rubiales (a la izquierda), presidente de la Federación Española de Fútbol, y el futbolista Gerard Piqué

Tras el revuele que generó el caso, se suma otra polémica acusación luego de que el medio español "El Mundo" publicara una investigación en la que aseguraron que Luis Rubiales celebró "a principios de 2020 una fiesta en un chalé privado de Salobreña".

El tío de Luis aseguró que el objetivo de la reunión era laboral, pero que luego ocurrió algo muy diferente ya que según el testimonio que brindó ante la justicia eran "únicamente para disfrute de él y de su equipo más directo, pagándose los gastos con tarjetas de empresa de la propia RFEF".

En las declaraciones ante el Ministerio Público, Juan Rubiales aseguró que "se invitó por parte del ex futbolista y amigo del presidente Nené a un grupo de ocho o diez chicas jóvenes".

image.png
Juan Rubiales, exjefe de Gabinete del presidente de la Real Federación Española de Fútbol

Juan Rubiales, exjefe de Gabinete del presidente de la Real Federación Española de Fútbol

Desde la Federación Española de Fútbol realizaron un comunicado desmintiendo las acusaciones y detallaron que "la RFEF lamenta profundamente y desmiente de forma tajante las declaraciones realizadas por el ex jefe de gabinete de presidencia en Fiscalía el pasado mes de abril".

"La intervención íntegra de Juan Rubiales que hoy recoge el diario El Mundo vuelve a ser un nuevo ejercicio de falsedades y manipulación de un ex empleado federativo movido por el despecho, así como por sus alianzas demostradas y reconocidas por aquellos que buscan un deterioro constante de la imagen del presidente de la RFEF", agregaron.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados